En esta sesión en primer lugar hicimos en clase una lluvia de ideas sobre los criterios que hay que tener en cuenta para integrar las tecnologías en el aula de infantil tanto desde el punto de vista de los alumnos (destinatarios), condiciones ambientales y organizativas (el aula), la cultura y aspectos sociales, currículum (planificación, programación, Unidad didáctica...), la disponibilidad del medio y la formación del profesorado.
Por otro lado también vimos los errores o principios generales sobre el uso de los medios donde se centra en la adaptación del alumno (ambiente y diseño), el tiempo y su escasez, la ausencia de medios adecuados...
https://docs.google.com/document/d/1hQRuKy-6pv3_WK31bGg4nqlLayv9Z7VcaOgr3ZuNQSQ/edit?hl=es#
Por otro lado también vimos los errores o principios generales sobre el uso de los medios donde se centra en la adaptación del alumno (ambiente y diseño), el tiempo y su escasez, la ausencia de medios adecuados...
https://docs.google.com/document/d/1hQRuKy-6pv3_WK31bGg4nqlLayv9Z7VcaOgr3ZuNQSQ/edit?hl=es#
No hay comentarios:
Publicar un comentario